Orgullosamente presentamos NEURODRÓN, nuestra segunda producción en formato físico con 11 tracks que demuestran una evolución a un sonido más cercano al metal sin dejar de lado la raíz industrial de secuencias, samples y demás elementos característicos del género.

NEURODRÓN es presentado como CD de audio en formato Digipak, acompañado por su correspondiente librillo con líricas e imágenes, un sticker promo de la banda y un parche bordado. Es importante destacar que cada copia incluye también una postal en papel fotográfico que convierte el álbum en una pieza única para cada coleccionista. Además, con motivo de la celebración de nuestros 10 años como propuesta de rock industrial, el Digipak contiene una pista a un acertijo que de ser solucionado le entregará a quien lo descifre una guitarra eléctrica nueva. Un regalo para celebrar una década de metal industrial!
Esperamos que NEURODRÓN haga parte de la colección de discos de los melómanos seguidores del rock colombiano y sea disfrutado una y otra vez a volumen alto … como se debe escuchar el buen rock!

NEURODRÓN disponible para compra AHORA